NUEVOS ATAQUES, NUEVAS DEFENSAS

Publicado: 18 octubre, 2015 en software, TECNOLOGIA

Logo-AdwCleaner

Después de un día muy complicado, resolviendo un ataque muy violento sobre mis computadoras, me siento frente a una de ellas, ahora que esta recuperada y mejor que nunca, para escribir este post tanto de advertencia como de solución.

Tras la descarga e instalación de un archivo descubro que he sido infectado por un troyano de la clase STARPAGE, muy agresivo, que te invalida tanto la conexión a internet como el uso de cualquiera de tus navegadores, dejando la computadora prácticamente inútil. Es más, se sobrepone a los remedios habituales apareciendo una y otra vez pero, que curioso, ataca a todas las computadoras conectadas a la misma red pero de sistemas operativos anteriores a Windows 8, y he podido comprobarlo así pues espero que me creáis. ¿No deberíamos hacernos alguna pregunta, con la llegada de la actualización de Windows 10, y trasladársela a Microsoft?.

Este ataque ha dejado en ridículo a los antivirus gratuitos cotidianos, Avast, AVG y Avira han resultado totalmente inútiles, los cuales han desaparecido de mi catalogo de recomendaciones habituales, fulminantemente.

Es por ello que quiero recomendarles este, mi nuevo descubrimiento, ADWCleaner. He encontrado varios como YAC , HitmanPro, etc…..pero es este, ADWCleaner, el que me ha dado un resultado muy satisfactorio, tanto para la resolución de este ataque agresivo como para un mantenimiento eficiente de la computadora.

Por tanto, no quiero mas que hacerles la recomendación y facilitarles la búsqueda pues durante la mañana me he enfrentado a post anticuados, incoherentes y absurdos sobre recomendaciones inútiles.

Confió en que les resulte de utilidad.

AdwCleaner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s